Mi nombre es Arantza Arruti, llevo trabajando en lo que me apasiona desde hace más de dos décadas, que se dice pronto, pero tengo la “buena suerte” de haber podido desarrollar una profesión (formadora/docente)  para la que empecé a prepararme hace muchos años. Hoy en día sigo desarrollando mi faceta como docente en la Universidad de Deusto, docencia que combino con la gestión y coordinación de proyectos desde la Facultad de Psicología y Educación y que completo con la colaboración en interesantes proyectos para mujeres emprendedoras como EmakumeEkin y Met Community, así como con algunas otras acciones de formación y colaboraciones en Fundaciones como la de WOP.

Desde hace relativamente poco, me defino como persona intra-emprendedora. Esta aventura empezó hace 8 años, cuando me dieron la oportunidad de embarcarme en lo que se ha convertido en mi segunda gran pasión: la PERSONA emprendedora y su formación. La “culpa” la tuvieron Ingenio y Ekin-It, los dos programas que durante estos años me han dado mucho más que satisfacciones; al fin y al cabo he podido conocer grandes personas-profesionales-alumnos (participantes) emprendedores; compartir sus ideas; emocionarnos con ellas; trabajar por un proyecto que merecía la pena, ¡y mucho!, y caminar juntos para que toda aquella persona que se acercara a nosotros y lo deseara, pudiera emprender el camino hacia la realización progresiva de sus SUEÑOS.

Pues bien, el 25 de noviembre de 2014 decidí embarcarme en una aventura en la que no sabía a ciencia cierta si permanecería mucho o poco tiempo. Lo que sí que tenía muy claro es que para seguir adelante cada semana iba a necesitar, al menos, de:

  • grandes dosis de ilusión y ganas por compartir y construir juntos (con ellas comenzaba este reto),
  • ayuda y colaboración de grandes personas (las he tenido y he de confesaros que en este momento tengo una gran lista de personas e iniciativas esperando a salir a la luz),
  • paciencia y espíritu de superación (en ello pongo mi esfuerzo cada semana pues no soy experta en blogs – todavía me falta mucho por aprender – ni escritora profesional),
  • confianza en mis posibilidades,
  • humildad (me lo enseñaron grandes personas emprendedoras durante 7 años y espero no estar defraudando a ninguna de ellas),
  • y mucho mucho agradecimiento por el tiempo que tantas personas (y las que aún nos quedan) me dedican de manera gratuita cada semana.

Mi aventura y mi reto tiene un nombre: Dando forma+acción a los sueños. Se trata de un blog (www.arantzaarruti.com) que comencé con la siguiente idea:

“ser un escaparate para personas (intra)emprendedoras, un trampolín, un enlace, una plataforma de lanzamiento o un espacio en el que podernos DAR A CONOCER… en el que COMPARTIR experiencias, ideas, inquietudes, “miedos”, nuevas formas de hacer y, sobre todo, nuestros/vuestros SUEÑOS”.

Muchas veces me pregunto si lo estoy consiguiendo y que si es así, lo es gracias a las “historias” que los y las protagonistas de los post han hecho posible y de las PERSONAS que nos hemos encontrado en cada uno de los post. ¿Que no lo he conseguido? No pasa nada, lo seguiré “intentando” – mejor dicho, lo seguiré haciendo-, ¿En qué lugar quedarían, si no, la ilusión y ganas puestas en este gran viaje que a mi SÓLO me está dando satisfacciones y alegrías?.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las GRACIAS a todas las personas que me seguís y a todas aquellas que contribuis a que el ecosistema emprendedor sea un realidad.

Espero poder encontrarme con vosotros/as en mi blog.

Arantza Arruti

www.arantzaarruti.com

Guardar

Guardar

Guardar