Claves para para seducir

En este artículo se muestran algunas prácticas que nos serán utiles a la hora de seducir bien sea en tu negocio o bien en tu vida personal.

Lo primero que aprendí cuando empecé a trabajar en el mundo empresarial es a reconocer a un líder. Son indiscutiblemente personas que captan toda nuestra atención. Carismáticas. Individuos de referencia en aquello que hacen o dicen.

Quizás, no tengas desarrollada esta habilidad, pero no dudes que si sigues mis pautas pronto empezarás a notar, cómo tu entorno comienza a verte diferente, comenzarán a considerar todo aquello que dices o haces como mucho más interesante.

Conocer mis técnicas te servirá tanto en tu vida profesional, como familiar, social,…

En este artículo te voy a indicar algunas de las claves que debes empezar a trabajar si realmente deseas ser un líder, una persona influyente, en tu entorno.

Sorprender

Con algo diferente a lo cotidiano. Haz algo distinto de la gran mayoría. Sino sabes bien que, observa a otros que te sirvan a tí de referencia e imita algo que te guste de ellos.

Atraer

Al igual que hace la publicidad. Debemos comunicarnos con expresiones seductoras con el objetivo fundamental de convencer a nuestro público hacia aquello que realmente queremos transmitir. Por tanto deben ir enfocadas según nuestro interlocutor.

Algunos ejemplo podrían ser quieres conquistar a un chic@: “Para mí, una ciudad para perderse puede ser París”, “Las flores que me conquistan son …”, “Descubrí la música … cuando…”, …

Si estamos hablando de trabajo, si está con un cliente, utiliza lemas fuertes, los negocios lo requieren, como el último que leí ayer y me encantó de Johnnie Walker, en su última campaña junto al piloto de Formula 1 Jenson Button, “nunca te rindas, tu actitud te hace grande” . Pero ten en cuenta que si lo dices tal cual, debes hacer referencia al anuncio y sino personalízalo y hazlo tuyo.

Dejar huella

Se detallista. Ofrece algún detalle, una tarjeta, una flor, una bonita despedida o un buen almuerzo.

Si practicas estas acciones, no dudes, que causarás tal “golpe de efecto”, que verán en tí a una persona diferente, interesante, y capaz de sorprender. Términos que definen a un líder.

Rosario Martín

www.comoinfluirenlosdemas.com

Sobre la autora: Rosario Martín, consultora y experta en cómo influir en los demás, te enseña técnicas de influencia personal para que te conviertas en una persona líder y con éxito, valorada y admirada por todos. Si quieres cambiar la forma de relacionarte contigo y con los demás, para obtener un cambio real, que implique éxito en tu trabajo, tu negocio, tus relaciones y en definitiva tu vida, inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 €. Es tuyo gratis rellenando el siguiente formulario. Sin spam y seguridad garantizada.

Un comentario en “Claves para para seducir”

  1. En el caso empresarial o de tu negocio, es lo que sería ir más allá de la expectativa que creas. Si tu servicio promete «x», suministra «x» pero añade algo extra que el cliente no espere.

    Con eso consigues un efecto «Wow» y le fascinas con lo que aumentas su satisfacción y propicias que te recomiende.

    Interesante artículo! Enhorabuena.

Comentarios cerrados.