Hoy en día es importante que los españoles tengamos mente de emprendedores y que creemos pequeñas y medianas empresas para que produzcan dinero dentro de nuestro país, para ofrecerles productos nacionales a nuestros hermanos y para poder relanzar juntos la economía de un país que tiene muchas personas inteligentes y que buscan cada día mejorar su calidad de vida. El verdadero problema de emprender en España es encontrar un financiamiento para Pymes que sea verdaderamente confiable y que la forma de conseguir ese financiamiento no nos obligue a perder días y horas preparando una solicitud para que una entidad bancaria termine rechazando nuestra petición. La empresa DGF tiene como su objetivo principal ayudar a los españoles a desarrollar sus Pymes y les ofrece financiación mucho más ágil, sencilla y completamente confiable.

¿Cuáles son algunas de las diferentes formas de financiamiento para Pymes ofrecidas por DGF?

Descuento de pagarés

Primero tenemos el descuento de pagarés, una forma de financiamiento bastante interesante que consiste en una liquidez inmediata para nuestra empresa y se lleva a cabo de una forma realmente sencilla: simplemente debemos ponernos en contacto con la empresa, enviar todos los documentos correspondientes y finalmente, en menos de 24 horas, cuando sea aceptada nuestra petición, deberemos firmar el contrato para tener acceso inmediato al dinero que necesitábamos para hacer crecer nuestra empresa.

Factoring público

Por otro lado también existe otra forma de financiamiento llamada Factoring público, en este caso nos financiamos con nuestras propias facturas sin la necesidad de acudir a ningún banco para tener mayor liquidez en la empresa. La ventaja de esta forma de financiamiento es que podremos ahorrarnos los 75 días que tardan los organismos públicos en retrasos administrativos de tesorería.

Financiación de proyectos

Por último encontramos la financiación de proyectos, esta forma de financiamiento es mucho más personalizada y depende de lo que hacemos en nuestra empresa. Tendremos el apoyo de DGF con un financiamiento a medio o largo plazo, manteniendo siempre una línea de comunicación abierta un gran soporte y garantía de un financiamiento de calidad asegurado. Un plan de financiación inteligente es clave para convertir nuestro emprendimiento en una empresa y luego en un verdadero éxito.

Ventajas de la financiación de DGF

  • Rapidez en todos los procesos de financiamiento.
  • Diferentes formas de financiamiento para las distintas Pymes y personalidades.
  • Comunicación abierta y constante entre expertos y emprendedores.
  • Información completa de los clientes de la empresa.
  • La posibilidad de dedicarse completamente a nuestro negocio sabiendo que el financiamiento es asegurado.
  • El equipo de trabajo de la empresa está cualificado, es honesto y transparente.

Tener la posibilidad de alejarnos de las entidades bancarias para solicitar financiamiento para un emprendimiento es una posibilidad que hace algunos años parecía imposible. En la actualidad contamos con muchas más herramientas para emprender y debemos aprovecharlas si tenemos una gran idea que queremos convertir en una realidad, este es uno de nuestros consejos para emprendedores. Para emprender solo hacen falta tres cosas: una idea, muchas ganas de crecer y el financiamiento necesario para lograr los objetivos.

Pedro Gómez
DescuentoGlobalFinanciero.com