La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos y la habilidad para manejarlos.  Todos conocemos gente que no son brillantes académicamente ni tienen estudios superiores, pero triunfan en cualquier ámbito de la vida. Son fundamentalmente personas que saben relacionarse, cogen lo mejor de cada persona, aprenden, y se superan día a día. 

 Te dejo estas tres pautas para que puedas desarrollar tu inteligencia emocional. 

 -Aprende a conciliar 

 Una característica de tener una inteligencia emocional alta es saber manejar las relaciones interpersonales, crear un clima de confianza y comodidad en los que nos rodean, crear sensación de bienestar. 

 -Escucha 

 Una persona que escucha, se pone enseguida en la piel de los demás, entiende sus sentimientos y problemas, genera confianza y se convierte en líder de su grupo. 

 -Controla tus emociones 

 Cuando somos capaces de controlar nuestras emociones, podemos volvernos más creativos a la hora de resolver problemas y conflictos, tratamos de ser más imparciales a la hora de enfrentarnos a ellos. 

 Procura seguir estos consejos, estarás más cerca de ser un líder. 

Pakki Segura.
Te enseño técnicas de bienestar tanto físico como mental y te ayudo a crear tu negocio para que seas una emprendedora exitosa. Si quieres formarte conmigo inscríbete en mi boletín gratuito y recibirás mis artículos rellenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada. 
http://www.bienestarparaemprendedoras.com/