No hay duda que todo en nuestra vida parte de nuestro desarrollo personal y sobre todo el tener menos o más dinero. Entérate aquí cómo.
A más desarrollo personal más progreso económico a menos desarrollo menos progreso económico o sea menos dinero.
Los Círculos Viciosos:
Somos una unidad: Cuerpo, mente, emoción y espíritu todo lo que sucede en cada una de esas partes de nuestro ser repercute en las otras.
Por ej.: Sí estás pensando: ¡qué mal estoy! ¡ mi economía va de mal en peor!, ¡no logro salir de mis deudas! . Entonces tendrás un sentimiento de molestia constante, de desánimo, tu cuerpo muy probablemente se enferme o simplemente no contarás con la energía necesaria ni la claridad mental para salir adelante.
A través de todo esto lo más probable es que ingreses a los llamados círculos viciosos en los que te sientes mal por lo tanto tus resultados son muy deficientes y esto te lleva a más malestar y a su vez esto a peores resultados y así hasta el infinito.
Los Círculos Virtuosos:
Sí la realidad te reporta que tienes problemas económicos, quizá también físicos y hasta relacionales; para salir de esto el camino sería buscar ayuda para cambiar primero tu estructura mental y emocional, buscar una mejoría en ella y al hacerlo lo más probable es que tus pensamientos cambien y también tus emociones y puedas ingresar en los llamados Círculos Virtuosos : Te sientes bien al cambiar tus pensamientos y sentimientos , tu energía es mayor y esto hace que tus resultados mejoren entonces te sientes más bien y eso atrae mejores resultados y eso te hace sentir aún mejor y así hasta el infinito.

Los Caminos:
Para ingresar en círculos virtuosos se necesitan técnicas que trabajen integralmente, es decir que lleguen a todas las partes de nuestro ser, que causen en nosotros una verdadera transformación.

Para empezar a cambiar tus patrones mentales y emocionales inscribirte gratis a mi curso: “Empodérate vence el miedo a emprender, obtén Seguridad, Claridad y Fuerza” Haz clic: http://emprendeconpasionyexito.com/