Cuando hayas decidido que vas a iniciar tu emprendimiento, es hora de pensar en que este alcance el éxito soñado.  

Muchas veces estamos tan emocionadas con nuestro proyecto, que nos olvidamos de lo verdaderamente importante, que es hacerlo crecer y desarrollarse.  

Piensa en tu actitud, porque tú serás el espejo de tus acciones y la responsable de tus éxitos y fracasos, posiciónate como la gran empresaria que vas a ser.  

-Conoce tu empresa y tus productos  

Tú eres la primera persona que debe probar y conocer lo que vende, no se trata de que te conviertas en una experta, sino de que tengas la información adecuada para manejar las objeciones de tus clientes.  

-Sé integra  

Sobre todo, no debes crear falsas expectativas, hacer creer que tu negocio es la panacea, no crees falsas esperanzas, piensa que todo requiere un tiempo y unas habilidades para lograrlo.  

-Aprende a escuchar  

Es muy importante que escuches a tus potenciales clientes y sepas detectar una necesidad latente, una vez que lo hagas, ofrécele aquello que mejor encaje con sus características y necesidades.  

Aplica estos consejos, y te ayudarán en el camino a tu éxito.  

Pakki Segura  

http://www.bienestarparaemprendedoras.com/  

Sobre la autora: Pakki segura. Te enseño técnicas de bienestar tanto físico como mental y te ayudo a crear tu negocio para que seas una emprendedora exitosa