Cuando decidimos emprender un proyecto y transformarlo en realidad, surge una serie de situaciones que hacen que todo el proceso sea entretenido, más aún cuando comienza a verse una panorama poco alentador y si a eso le sumamos el poco control de las nuevas tecnologías y medios de comunicación , todo suma y puede convertirse en un proceso cuesta arriba, y aquí es donde la mayoría abandona en el camino al éxito, está claro que el tamaño del premio por lógica te invitara a la misma proporción de esfuerzo y dedicación,  es decir, al tamaño de tu meta, será el tamaño de tu trabajo, así que si no comenzamos con los cimientos fuertes podemos perecer en el intento. Y es aquí cuando el papel de la “AUTOESTIMA” será el ingrediente clave para permanecer con fuerza y constancia y ver al final,…el éxito.

Claro que es muy amplio lo que significa el autoestima, pero para el ámbito de emprender tu proyecto significará, cuanto crees en ti, cuanto realmente te amas y cuanto te atiendes, fortaleciéndote a ti misma, desarrollando ese amor tan magnifico; Que nos invita a ver oportunidades en vez de dificultades, ese combustible que entiende todo proceso, y sabe que todo está dentro del tiempo.

“La Autoestima” es amor propio en su totalidad de expresión, para todo lo que tu hagas y le des el valor real que tiene. El éxito comienza desde el momento que crees en ti y que puedes. Todo lo que aprendas en el camino a tu meta, será parte de esa riqueza.

Es tu amor el potencial combustible para que tu proyecto se materialice y le des el tiempo para que logre su cometido. Recuerda que todo tiene su proceso, lo esencial es que cada paso te lleve en dirección a tu meta, sin perder el entusiasmo, que lo genera esa ilusión y esa energía potenciadora del amor, que nos caracteriza cuando damos o aportamos algo en nuestro proyecto.

Así que te invito a alimentar esa cada día esa autoestima ingrediente clave para alcanzar el éxito. Un saludo grande , te espero en mi blog y hasta la próxima.

Linda Zoraya

http://lindazoraya.blogspot.com.es/