Los iniciosEmpece en el mundo de internet sin tener ni idea de qué era un blog, las RRSS ni cómo manejar un comercio online. Y puede decirse que todo lo que sé lo he aprendido a base de ensayo y error, con constancia, perseverancia y formación.

Echando la vista atrás me alegro de todo lo que he aprendido, aunque me entristece ver a otros emprendedores cometer los mismos errores que yo. Por eso me animé a emprender mi nuevo proyecto como copywriter, para ayudar a otr@s valientes a destacar, a no ser uno más del montón y a conseguir que sus clientes potenciales les escuchen. ¿Cómo?
El presente y los objetivos para el futuroMi misión es ayudar a los que emprenden o tienen negocio online a poner sus ideas en claro; en internet hay mucha información y a veces puede ser abrumadora. También les guio para que saquen a relucir la esencia de su negocio, en qué son diferentes y únicos, y después lo traslado a textos persuasivos.

Porque si una cosa he aprendido, es que las páginas bonitas no venden. Son las palabras las que lo hacen. Y ahí es donde el 99,9% de los emprendedores falla.
Conclusiones y consejosMi consejo es que antes de emprender te detengas a pensar por qué quieres vender ese producto u ofrecer esa actividad.
Después, hagas un trabajo para sacar tu mensaje de marca.
Y por último, uses textos que vendan; no textos bonitos, sino textos que persuadan al cerebro del comprador.

Esta es la base de cualquier negocio, la madre del cordero y si no quieres que tu empresa se desmorone como un castillo de naipes, lo cimientos son básicos.

Comunica, seduce y copywriting.

Comunicación, Marca & Copywriting en www.oDELLERA.com

Olga de Llera – www.odellera.com

Sector empresarial: Marketing, branding y comunicación