El emprendimiento es una actividad que requiere entusiasmo, tenacidad, talento, y también una dosis importante de capacidad de autocrítica. Es fundamental el trabajo en red, con plataformas tecnológicas que faciliten la interacción, compartir e intercambiar ideas. Así es como los emprendedores logran hacer evolucionar sus proyectos, nutriéndose de la capacidad de otros actores y aprovechando cada oportunidad de networking para sumar a su propuesta de valor; para hacerla evolucionar.

En BBVA Innovation Center consideramos la innovación de una forma similar. Sabemos que innovar, al igual que emprender, requiere tener una primera idea y estar dispuesto a hacerla crecer, a cambiarla, a dejarla que mute y se transforme. Por eso también defendemos la innovación abierta. Porque para innovar y para emprender es necesario mirar más allá, explorar otros espacios, adquirir nuevas habilidades y competencias, conectarlas con la motivación e inquietudes personales propias y ajenas.

Abrimos nuestras mentes, ojos y oídos para localizar a los emprendedores con proyectos singulares y de alto potencial a través del apoyo y participación en iniciativas que nos permiten estar más cerca de las ideas y del talento que reside en las personas, estén donde estén. Algunos ya habréis oído hablar del programa BBVA Open Talent; una plataforma que nos deja estar con los emprendedores, en su entorno, y conocer en detalle ya más de 1.000 proyectos provenientes de Latinoamérica y España.

Detalles del libro
Autor: varios
Año:    2013
Editor:    UOC
Páginas:    190 páginas
Idioma:    español
Tamaño:    7.88 MB

Leer o descargar el libro desde aquí