Grandes dosis de ilusión y una extraordinaria labor investigadora y educativa es lo que impregna cada página de la Guía que tienes ahora mismo en tus manos. Una gran herramienta didáctica que a buen seguro va a servir para implantar la iniciativa emprendedora entre los alumnos en las edades más tempranas.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, como representantes genuinos de los intereses generales de las empresas y de la economía de la región, siempre hemos apostado por el fomento de la cultura emprendedora en la sociedad. Las empresas son las verdaderas generadoras de empleo y riqueza en un país y de ahí que se convierta en una tarea fundamental el apoyo a cualquier proyecto emprendedor, sea de la naturaleza que sea.

No en vano, fuimos pioneros en crear una Cátedra de Emprendedores en una universidad española. La Universidad de La Rioja fue sensible a la importancia de esta iniciativa y ya en el año 2003 se puso en marcha esta Cátedra en el campus riojano, que posteriormente ha sido imitada en otros puntos del país.

Una Cátedra que pretende contribuir al estudio, investigación y la enseñanza de las principales cuestiones de interés sobre quienes emprenden una idea de negocio.

Detalles del libro
Autor: varios
Año:    2014
Editor:    Universidad de La Rioja
Páginas:    94 páginas
Idioma:    español
Tamaño:    2.79 MB
Leer o descargar el libro desde aquí