No importa que su negocio sea tradicional, presencial, multinivel, que seas una doctora, un entrenador personal, que hagas manualidades, un conferencista, etc. cualquier tipo de negocio que realices necesitas tener su propio Blog de Negocios.

El internet sigue creciendo y muchas personas no se están percatando de esto.

La única forma de exponerte y exponer su negocio ante los ojos de millones de personas es a través del internet con su propio Blog.

Ahora bien, tienes usted que tener en cuenta ciertos parámetros, por ejemplo, debes tener claro cuál es el objetivo de su Blog: Si deseas un Blog Vendedor o un Blog para educar y crear una marca personal.

La base de todo emprendimiento, ya sea en internet o presencial es tener una idea clara de lo que se desea.

¿Te estarás preguntando si es Rentable tener un Negocio por internet ? La respuesta es sí.

Las estadísticas nos dicen que diariamente se mueven billones de dólares en internet, trillones de datos se transportan por día, todos los días nacen más y más millonarios por medio de esta red del internet.

Suena excelente hablar y pensar en las personas que están teniendo éxito, es bueno pensar en estas personas, porque nos impulsan a seguir intentándolo, porque si ellos pueden nosotros también.

Pero al mismo tiempo nos encontramos con la triste realidad de personas que han puesto todos sus sueños en un determinado emprendimiento y que meses después fracasaron y tuvieron que cerrar las puertas de su negocio.

Por eso la importancia de tener claro cuál es el objetivo que perseguimos en la web y dejárselo claro a nuestro programador, y escoger un buen diseñador web.

Partiendo de esto, lo ideal es, si ya usted tiene un negocio de forma presencial, lleve su negocio al internet, para exponerse, llegar a otros países, crear su marca en internet, educar a su nicho de mercado y vender productos de información a tu nicho de mercado.

El mercado de los info productos está haciendo a muchos profesionales y personas tradicionales millonarias.

La gente compra productos de información que le ayuden a resolver sus problemas.

Algunas de las ventajas de tener tu proio negocio en internet son:

  • Llevas tus conocimientos a otras personas
  • Desarrollas un negocio internacional
  • Aprovechas el crecimiento del internet y te posicionas
  • Si no has creado tus propios productos, puedes vender de otros colegas de tu industria y ganas comisión

Pero si usted no tiene ningún negocio ni en internet ni presencial y le interesa tener un negocio en internet, lo recomendable es que compre un sitio web o blog ya listo y con todo montado, para que usted comience a vender productos de información de lo que le apasione y comience a ganar dinero en poco tiempo.

Resumiendo todo lo antes mencionado, no olvides en los tiempos que estamos viviendo y a la velocidad que está cambiando la forma de hacer negocios, usted necesita un Blog para su negocio

Autor Ada Limas