Hoy en día una oferta de trabajo del sector que sea es muy valorada por los españoles, y es que ya hay cerca de los seis millones de parados en este país. La falta de empleo en los últimos tiempos ha llevado a muchos ejecutivos, directivos a bajar el listón de su actividad para aceptar empleos de mas baja categoría.

Una situación como la que vivimos actualmente no genera perspectivas de desarrollo personal ni de crecimiento en el plazo medio. Percibir que el mercado laboral prácticamente no ofrece opciones de cambio hace que los trabajadores se vuelvan conservadores, e intenten mantenerse en su puesto y ‘tirar’, sin perder prestaciones hasta que mejoren las condiciones, aceptan que las empresas no faciliten los medios necesarios para su crecimiento interno, por la necesidad de reducir costes.Este es el panorama que se encuentran los que tienen un empleo, angustia, desaliento, estrés, por la incertidumbre de que pasara con su puesto.

Y el que no lo tiene lucha,desesperado por conseguir una entrevista de trabajo, de lo que sea…. estamos en el filo de la navaja, y no importa tu nivel de estudios, tu experiencia profesional, tu capacidad,  nada de esto importa, se busca » TRABAJO REMUNERADO» que permita pasar estos momentos como buenamente se pueda.

Nos dicen que es una época buena para invertir en uno mismo, estudiar, pero piensa: estudiar para que ??? si no hay ofertas de trabajo ni para gente realmente capacitada. y es que en España tenemos el cliché establecido de estudio, carrera, para conseguir un empleo estable,pero los tiempos van cambiando, y con ellos debemos cambiar la mentalidad de trabajador que tan adentro tenemos.

Y en mi humilde opinión, hay que hacer ese cambio de mentalidad ya! hay que empezar por buscar alternativas al clásico empleo, así es como yo conocí la industria del Multinivel, Marketing por Internet, negocios online,como quieras llamarlo, así día tras día investigando y aprendiendo estoy fascinada con lo que me estaba perdiendo, con lo que la mayor parte de la población se pierde por no pensar que hay algo mas,de quedarse resignado a la falta de oportunidad en su empleo, hay mas formas de ganar dinero, y entonces ya si me vale eso de «invierte en ti», y es eso lo que debemos hacer capacitarnos en esta industria y seguir todos los pasos de nuestros mentores para ser grandes networker en la industria del Multinivel, que es la profesión del futuro seguramente, y es que con la mínima inversión, puedes tener negocio desde casa y generar grandes ingresos con una media de 4 horas diarias de dedicación que como todo negocio necesita para levantarse, pero una vez encauzado vas a tener una calidad de vida que no la tendrías con ningún empleo, ni siquiera con un negocio físico.

por eso yo te animo a que hagas el cambio, a que te informes de esta bendita industria y te busques quien te guíe a alcanzar el éxito. si otros lo hemos, logrado por que tu no?

¡¡Aupa hacia el éxito!!

Angela Montoya.

http://www.angelamontoya.com