Incrementa tu frecuencia de abundancia y has más dinero

Quiero compartir contigo una historia personal. Hace unos meses atrás, hacer dinero como una nueva coach era difícil. Sentía que no lo merecía, que estaba mal cobrar por mis servicios.

Algo que he aprendido es que toda está en tus vibras y energía. Cuando trabajas en eso y tienes una frecuencia de abundancia bien alineada con tus DESEOS y tu VALOR, todo llega con mayor rapidez y en poco tiempo estarás viviendo la vida de tus SUEÑOS y siendo más espiritual que nunca.

Quiero compartir contigo algunos pasos que puedes empezar a seguir HOY para incrementar tu frecuencia de abundancia y así poder hacer más dinero: Ten claro tus deseos. Muy claros. Y ten claro el PORQUÉ:

1. Empieza a tomar acción. No importa cuán pequeña pueda parecer la acción. Pequeñas acciones empezarán a abrirte puertas donde antes solo había paredes.
2. Siéntete bien durante el proceso. A veces tendemos a ODIAR el camino que nos lleva hacia nuestros deseos pero la realidad es que tenemos que enamorarnos de nuestro propio camino.
3. Reprogramar tus creencias. Este es el más importante, porqué aunque debes empezar tomando acción hacía tus sueños si tus creencias no están alineadas con estas acciones, no llegaras a ningún lado.

Aquí hay algunas de las afirmaciones y creencias que uso y AMO:
 TENGO más que suficiente dinero para cumplir mis deseos.
 PUEDO tenerlo todo.
 YO SOY abundante
 YO SOY suficientemente bueno
 YO SOY increíble con el dinero
 Yo sé que hay más que suficiente dinero
 Yo creo y sé que el dinero es un recurso renovable.
 Yo puedo tener lo que quiero en este momento
 Yo creo que puedo hacerlo
 Yo Soy un millonario espiritual

Te recomiendo decir estas afirmaciones con mucha emoción y convicción cada mañana. Te ayudará a reprogramar tu mente.

Recuerda: ¡No hay nada que no puedas SER, HACER o TENER! Si lo deseas es posible para ti.