Lo casual es tendencia y por lo general es frecuente recurrir a la comodidad. Es una realidad que la industria de la moda se adentra en el mundo del deporte con un estilo más actual. Los diseños y tejidos son más atrevidos y polivalentes para la práctica del deporte, pero también para salir a la calle, ya que la búsqueda del confort en prendas técnicas por parte de los consumidores es cada vez más habitual.

En este sentido, la nueva marca española de moda deportiva femenina Nokout fabrica prendas que se adaptan a cualquier disciplina. Sus diseños se alejan de lo que es común en la ropa deportiva y se centran en la macrotendencia del sportwear y la actividad física, sin dejar de lado la estética y la funcionalidad.

Así, Nokout aterriza en el sector de la moda deportiva femenina y se posiciona cómo una marca que no compromete ni la funcionalidad ni el estilo, y cuya vocación es instaurar la tendencia “from gym to street”.

Equipos que optimizan el entrenamiento

La firma diseña y fabrica equipos de primera calidad para la mejora del rendimiento físico y, a su vez, ofrece la posibilidad de expresar a través de ellos la pasión por la moda. Nokout crea productos para lucir con pasión y que a su vez optimizan el entrenamiento.

Nokout se ha inspirado en Australia para lanzar su primera colección, Aussie Collection, compuesta por sujetadores deportivos, camisetas y leggings, todos ellos elaborados con tejidos técnicos y con patrones que se adaptan a la perfección a la silueta y a cualquier movimiento.

Por su parte, fusiona las tendencias con la filosofía del esfuerzo para presentar su nueva colección de fitness, dirigida a una mujer “deportista, segura, con afán de superación y actitud positiva”, según ha señalado la CEO de la compañía, Vera Aguilera.

La marca apuesta por el comercio online y por las redes sociales. Las prendas están disponibles de manera permanente en su página web y en espacios de venta a corto plazo o ‘pop-ups’ de manera puntual.

Nokout es nueva marca española de moda deportiva femenina que surge a principios de 2016 y se hace realizad con su lanzamiento en octubre del mismo año. La firma se diferencia por la fusión entre el fitness y las tendencias y su misión es ser una referencia para las mujeres, contribuir al fortalecimiento de su espíritu, a la superación de sus retos y al alcance de sus objetivos. Nokout aterriza en el sector de la moda deportiva femenina y se posiciona como una marca que no compromete ni la funcionalidad ni el estilo.

Blanca Mazariegos