La tarea más difícil de cualquier negocio siempre se da en el pleno proceso de crecimiento y maduración profesional, quizás porque existe una desanimación cuando no se ven resultados inmediatos y está la tentación de abandonar todo, sin embargo, los que la superaron y siguieron adelante han demostrado tener éxito.

Aunque la mayoría de las veces esto también sucede por la falta de capital. Evidentemente necesitamos buscar una manera de financiarnos, es por ello que estamos hablando mucho al respecto aquí, ya que tenemos que ver resultados para poder ver nuestro negocio de pie un mes más.

El mayor problema es cuando nos falta el dinero para pagar los gastos mensuales del sitio, como el hosting y el autoresponder; por eso tenemos que buscar todas las formas disponibles para autofinanciarnos por un tiempo, por lo menos hasta que nuestros ingresos sean los suficientes para la página y para nosotros.

Pero este artículo no te voy a explicar las diferentes formas de hacer dinero. Hoy hablaremos de “Text Link Ads”, qué es y cómo nos puede generar ganancias.

Para empezar Text Link Ads es una página dónde nos buscan patrocinadores y asignan los precios, que en este caso son 50/50, es decir, el 50% para nosotros y el otro 50% para ellos, la página funciona como intermediaria.

El sitio lleva el mismo nombre: Text Link Ads, lo puedes buscar en Google para tener tus primeros patrocinadores, te diré que este sitio se hiso muy popular gracias a su simplicidad y son muchas las personas que lo recomiendan.

Lo único que tienes que hacer es instalar el script que te darán y relajarte, ya que ellos se encargarán de todo: la gestión de pagos, el servicio al cliente y la búsqueda de patrocinadores. Y listo, ¡es así como puedes ganar más dinero en tu web!

Recomiendo que no se queden solo con esto, cuando sus visitas ya alcancen las 500 diarias es hora de tener nuestros propios patrocinadores y tratar de sacar más que el 50% de las ganancias, te diría que con un fuerte tráfico puedes llegar a quedarte hasta con el 80%, la clave está en buscar y lograr una relación de amistad con tus futuros patrocinadores desde ahora, así para el momento en cuando los necesites ya no va a ser complicado tratar con ellos.

Y un tip más que te puedo dar es que crees tú página de publicidad donde anuncies tus precios y la combines con Paypal para encontrar más patrocinadores.

Mi nombre es Pablo Bogado, webmaster de minegociored.com, sitio para aprender a Construir un Negocio Paso por Paso