¿Por qué marketing de atracción para atraer clientes a tu negocio multinivel?

Primero debes entender el concepto ¿Qué es marketing de atracción? El marketing de atracción fue creado por el presidente de la empresa norteamericana Brian Halligan en el 2007.

El marketing de atracción es una técnica de mercadeo que integra varias herramientas diseñadas para atraer a posibles clientes o prospectos interesados en lo que estas ofreciendo y enseñarle que es lo que tu producto o servicio hace y cómo puede beneficiarse.

Existen dos factores claves en mercadeo o marketing de atracción: La relación y la confianza. De igual forma estos dos factores son claves para desarrollar una red de consumidores en tu negocio multinivel.

Aplicando marketing de atracción mediante el uso de las herramientas adecuadas atraes prospectos calificados, creas una relación duradera con ellos y luego ellos confían en ti y te posicionan como experto.

Ahora te contesto la pregunta de por qué aplicar marketing de atracción a tu negocio multinivel:

· Porque estas cansado o cansada de perseguir, hablar y tratar de convencer a personas para que inicien un negocio, cuando estas personas no les interesa tu oportunidad de negocio multinivel, ni tus productos, ni el servicio que ofreces.

· Porque no puedes seguir haciendo multinivel de la forma que se hacía en los 80’s, ya esas estrategias no funcionan para la mayoría de los networker de este tiempo, pero si has tenido éxito aplicando las técnicas antiguas añádele marketing de atracción y tendrás una bomba de tiempo.

· Porque no estás teniendo los resultados deseados, ni esperados en tu negocio MLM

· Porque deseas desarrollar un negocio exitoso para obtener la anhelada libertad financiera a largo plazo y disfrutar del estilo de vida que siempre has deseado.

· Porque necesitas convertirte en un profesional de tu profesión, actuar, pensar y transmitir que eres un o una networker profesional y que te vean y te respeten como tal.

· Por que necesitas atraer prospectos calificados a tu negocio multinivel, personas que estén interesadas en los servicios y/o productos que tú ofreces.

· Por que necesitas automatizar ciertas tareas que toman mucho tiempo hacerlas de forma manual y tener más tiempo para capacitarte, desarrollar el negocio y disfrutar con tus seres queridos.

· Porque tienes que usar las herramientas y técnicas que están usando los expertos exitosos en la empresa del multinivel.

Tratar de desarrollar una red de consumidores de forma tradicional para tu negocio multinivel, NO es imposible, pero si utilizas la ayuda que te brinda el marketing de atracción esa meta la puedes lograr en la mitad del tiempo que te tomaría hacerlo de forma tradicional.

Cada día menos personas leen el periódico impreso, menos personas utilizan una guía telefónica impresa, más personas buscan empleo por internet, buscan información por internet y más, entonces si todo se ha movido hacia la web, tú negocio debe tener un sitio en la web para que sea visto por las personas interesadas en tu oportunidad de negocio, productos y/o servicios.

La maravilla del marketing de atracción es esa, que las personas llegan a ti solitas, tú no sales a perseguirlas y menos a hostigarlas con llamadas telefónicas, tu simplemente estas ahí presente en la web con tu blog bien optimizado para que tus prospectos lleguen a conocer todo lo que tienes ahí para ellos.

Te voy a compartir una cita que leí en blog de un colega networker:

Le preguntan a una profesional de negocios cómo había alcanzado el éxito en su negocio, ella contestó que llevaba muchos años motivando a la gente para que desarrollaran el negocio y cuando decidió cambiar esa estrategia y escogió ayudar a gente gente motivada su negocio cambió en pocos años, ya no motiva a la gente, escoge gente motivada. Esto es posible hacerlo con el marketing de atracción, a ti van a llegar gente que está motivada y está buscando lo que tú ofreces en tu blog.

Con amor;

 

Ada Limas

Déjame tu comentario en el blog o en facebook

http://www.adalimas.com

http://www.facebook.com/AdaLimas