Podemos aprender mucho de personas que han intentado emprender su propia empresa. Podemos aprender de sus aciertos y sobre todo, de sus errores.

Por otra parte, publicar tu experiencia en Emprendedoras.com es una gran herramienta de marketing, ya que te permite darte a conocer, aumentando las visitas a tu página web y tu visibilidad en Internet.  Puedes firmar tu artículo con un enlace a tu web (publicidad gratuita para tu página). Algunos usuarios que lean tu artículo lo enviarán a otros o lo recomendarán vía redes sociales (Facebook, Twitter…), con lo que si tu artículo es interesante y útil, tendrá una gran difusión.

Al enviar el artículo aceptas que has leído, entendido y que estás de acuerdo con nuestras Normas de publicación de artículos. Eres el único responsable por cualquier violación de copyright que se derivara de tu artículo.

Gracias por compartir tu experiencia!

Publicar artículo
Apellidos
Cuéntanos cómo fue que te decidiste a emprender. ¿Cómo fueron los inicios? ¿Cuáles fueron los aciertos/errores? ¿Qué aprendiste?
¿Cómo os va ahora? ¿Qué planes u objetivos teneis para el futuro?
¿Cuáles son tus conclusiones después de todo lo que has vivido hasta ahora? En base a tu experiencia, ¿qué consejos puedes ofrecer a otras personas emprendedoras?
¿A qué sector empresarial está dirigida tu empresa?
Responsable: Emprendedoras (Adhocnet SL) Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad
Sending