Buenas noches amigas:
Durante 30 años dediqué mi carrera profesional a la fotografía y la verdad, no puedo decir que me fuera mal. Pero con la integración de cámaras en los móviles, impresoras de alta calidad en los hogares y la incursión de aficionados con un equipo de gama media que tiran los precios del mercado, la fotografía profesional ha sufrido en los últimos años una caída en picado y ha dejado de ser rentable. En mi caso, eso no es todo: por encontrarme en la meridiana de la vida, por cansancio y falta de motivación, retomé el dibujo, lo que me apasionaba de niña y aun lo hace. Decidí renovar mi actividad laboral arriesgándome, como todas las personas que emprenden, a fracasar. Hoy por hoy hago ilustraciones con las que fabrico artículos útiles..cuadernos, libretas, bolsos para portátiles, fundas para ebook, y tablets


Mi marca tiene pocos meses de vida, trabajo muchas más horas que antes, y en algunas osas voy dando palos de ciego…pero vivo feliz, luchando por algo que hago con pasión y al mismo tiempo aprendo día a día algo nuevo. Aprender cosas nuevas en una gran fuente de motivación, y la verdad, miro atrás únicamente para pensar en tantas cosas que me aportó la fotografía, el hoy es ilusión y emprendimiento. Animo a todas las mujeres que sientan hastío en su profesión y se renueven, usando la creatividad y la automatización.
Os agradezco este espacio donde contar mi experiencia y mostrados mi trabajo. Podéis encontrarme en todas las redes sociales y con mucho gusto, si tenéis algún comentario que hacer, me pondré en contacto con vosotras.

Os invito a visitar mi tienda online, donde pronto habrá más cosas artículos en los que poner mis ilustraciones. ¡Deseo con todas mis fuerzas que os guste!

Un abrazo

Camino Baz. – www.muaris.com