Madrid, abril de 2012-. Spain  Startup & Investor Summit (www.spain-startup.com) mantendrá abierto el plazo, hasta el próximo 15 de mayo, para inscribir los proyectos en la “Startup Competition”, que se celebrará del 6 al 8 de junio en Madrid. Se trata de una competición de primer nivel en la que se podrán presentar aquellas startups o iniciativas empresariales de origen español que hayan superado ya una primera fase de financiación inicial. Entre otras características, su equipo deberá estar dedicado a tiempo completo a la actividad de la empresa; los objetivos de negocio, facturación, clientes, patentes y posibles acuerdos de comercialización estar claramente definidos y tener proyección internacional. Se requiere además que sean empresas innovadoras y con vocación internacional, que requieran una financiación de, al menos, 500.000€, con un proyecto de negocio en marcha con hitos demostrables conseguidos.

Los proyectos que cumplan estos requisitos pueden presentar sus candidaturas en la web de Spain  Startup & Investor Summit, www.spain-startup.com (en la sección startup competition). Entre todos ellos, se elegirán los 50 más atractivos, prometedores y sostenibles por un jurado formado por  destacados miembros del Consejo Rector del Spain Startup Summit y del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del IE Business School. Dicho Consejo Rector, referente intelectual, motor y  responsable de velar por la excelencia del evento, está presidido por María Benjumea y formado por las personalidades más representativas del mundo del emprendimiento en España.

Esta primera edición de Spain  Startup & Investor Summit, plantea una serie de objetivos estratégicos  que lo sitúan como el Foro más importante a nivel nacional con implicaciones internacionales. Su singularidad se basa en la fuerte implicación tanto de instituciones públicas como privadas, que garantizan la excelencia del encuentro en todos sus niveles de actuación.

Con vocación de ser punto de encuentro anual de inversores internacionales para la captación de fondos y el desarrollo de iniciativas empresariales o Startups nacionales, será una excelente plataforma para dar a conocer la Marca España como país estratégico para la inversión internacional, con grandes oportunidades y viabilidad para desarrollar proyectos que demuestren la capacidad y la creatividad de los emprendedores españoles.

Sigue nuestra actividad en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpainStartUp

Twitter:https://twitter.com/#!/Spain_StartUp (hashtag #SpainStartUp)

Flikr: http://www.flickr.com/photos/spainstartup/

Linkedin: http://www.linkedin.com/groups?gid=4336600&trk=hb_side_g

YouTube: https://www.youtube.com/user/SpainStartUp

Laura Pérez

Equipo Spain Startup & Investor Summit