¿Cuántas horas pasas con tu ordenador portátil? Hoy en día muchos de nosotros pasamos muchas horas trabajando, leyendo, escribiendo, o simplemente navegando y curioseando con nuestro portátil, y muchas veces no encontramos la posición correcta para poder sentarnos cómodamente donde sea. Siempre acabamos con dolores de espalda o con las piernas muy caliente, causada por el aire que sale de tu portátil, y al final todo se concluye en estar muy incómodos.

Hoy os quiero proponer un producto que podría tener la solución para estos problemas: mymesita (www.mymesita.com), una simple mesa portátil con cojín pero con un diseño original, divertido, decorativo y al mismo tiempo practico y útil.

Mymesita es el producto perfecto para que puedas trabajar, leer, escribir y navegar cómodamente con tu ordenador portátil donde tu quieras, en el sofá, en la cama, en el jardín, en el parque, en la playa, en el coche…o donde tu deseas. Además gracias a su forma ergonómica te permite mantener siempre una posición correcta.

 

La producción de la mesita se realiza completamente a mano esto permite que sea un producto de artesanado, de calidad y duradero.

Esta mesita portátil no acaba nunca de sorprender porque se puede utilizar para muchas más cosas: para comer en el sofá, para escribir, o para leer un buen libro en tus momentos de descanso; y al mismo tiempo es ideal para toda la familia: los niños pueden dibujar o hacer sus deberes finalmente sin manchar las mesas tan caras que tienes en casa, los mayores pueden realizar manualidades o comer su comida sentados cómodamente en su sofá mirando la tele.

Es por esto que creo que esta mesita auxiliar es un regalo original y perfecto para cualquier ocasión, para gente de todas las edades y a un precio muy asequible. Si te gusta la idea puedes comprar mymesita en su tienda online: www.mymesita.com y elegir entre muchos modelos llenos de colores.

Cuando llegan las fechas donde tenemos que hacer un regalo es difícil pensar en algo que la otra persona no tiene, que le pueda gustar y al mismo tiempo ser útil, yo personalmente he encontrado la solución: mymesita, y nunca me he equivocado.

Anna Apostolo

(www.mymesita.com)