¡Saludos chicas emprendedoras!

Primero de todo, quisiera presentarme y explicaros brevemente en qué punto de mi vida me encuentro.

Me llamo Sandra, soy de Barcelona y he trabajado hasta el momento como educadora social. Sin embargo hace nueve meses mí vida cambió por completo, ya que me vine a vivir a Alemania. Y aunque fue todo muy rápido y significara un cambio radical y difícil, mí marido y yo lo tuvimos desde el principio muy claro. Se nos ofreció una gran oportunidad y la posibilidad de conocer otra forma de vivir, otro país, y por supuesto otro idioma, que nunca está de más.

Yo pude pedir una excedencia en mi puesto de trabajo de hasta un año. Dentro de poco cumpliré mí excedencia y tengo que darles una respuesta, y ya la tengo muy clara, por varias razones: una de ellas es porqué todavía nuestra estancia en Alemania le queda un tiempo más y queremos disfrutarlo al máximo, la otra es porqué ahora mismo han vuelto a empezar los recortes y despidos en mi empresa (sí de nuevo estamos en lo de siempre) y por ultimo lugar, porqué ya hace tiempo que quiero dar un giro a mi carrera profesional. Y es ahora cuando puedo y lo estoy aprovechando. He empezado a estudiar cosas que no tienen que ver con mi ámbito, además de dedicarme a todo aquello que me gusta, que son muchas cosas, entre ellas la ilustración, diseño, edición de videos, etc. Poder tener tiempo para dedicarme a lo que realmente me gusta, me apasiona… está siendo un verdadero lujo. Llevo tiempo pensando en abrir un blog o página web para poder exponer en algún sitio, todos mis trabajo, ilustraciones, etc. Puesto que he empezado a recibir encargos y es genial. Incluso, he abierto recientemente un canal en Youtube para poder hacer contenido que me gusta y poder compartirlo con aquellas personas que les pueda interesar. Os dejaré un enlace, por si alguien le apetece y le despierta la curiosidad y quiere echarle una ojeada!

https://www.youtube.com/user/sanmenav

Simplemente me apetecía compartir la ilusión de emprender nuevos proyectos, retos, ilusiones… y ver qué sí se puede y qué si de verdad lo sueñas, puedes conseguirlo.

Un saludo desde Alemania.

Sandra